Trellat Formació

EL GRUPO TRELLAT FORMACIÓ nace en 2009, a partir de la iniciativa de una serie de profesionales, provenientes de distintos campos de la empresa privada, como respuesta a la necesidad de una formación enfocada a la realidad empresarial.

En un mundo empresarial tan competitivo como el actual, la formación continua y la actualización de los conocimientos son indispensables para alcanzar las metas profesionales que deseamos. Mejorar nuestras capacidades, conocimientos y actividades en el ámbito de la empresa, nos permite crecer profesional y personalmente.

En cada una de nuestras acciones formativas se sigue una metodología característica, fruto de la experiencia de nuestros profesionales como formadores, y que persigue detectar el impacto y transferencia de conocimiento que se ha producido en cada participante, para poder determinar el tipo de necesidades que padecen, sus propios intereses formativos y la valoración que realizan de cada una de nuestras actividades.

También contamos con la homologación como centro de formación presencial colaborador en la gestión de los programas de Formación Profesional Ocupacional de la Generalitat Valenciana (SERVEF), y con la Certificación de Calidad ISO 9001:2008.

TF Pol. Ind. La Mezquita, 107 · 12600 La Vall d'Uixó, Castellón
964 652 893 · info@trellatformacio.com
Nuestra política de calidad